- Foto Cortesía de: FranceSport.

El Lyon deja escapar la victoria en los últimos minutos y con uno menos

El Olympique ganaba por 3-1 y en los últimos 5 minutos le empataron

El conjunto dirigido por el entrenador Genesio comenzó ganando a los 10 minutos tras un remate de Fekir. Todo se apuntaba para otra victoria del Lyon luego de que llegara el segundo gol por parte de Tete. Pero al minuto 33' el jugador Darder recibiría su primera amarilla tras derribar a un rival, y solamente 3 minutos despues recibiría la segunda amarilla por una entrada muy fuerte y saldría expulsado, dejando a su equipo con 10 jugadores al minuto 36'.

Luego de este suceso, solo pasaron 5 minutos y el Bordeaux conseguiría el descuento por medio de Malcom, que dispararía al arco y su tiro se iría desviado gracias al jugador Mariano recién incorporado al equipo, inmediatamente seria castigado por Genesio, ya que saldría al minuto 44' por Ferri.

En la parte complementaria se pensó en el empate del equipo de Bordeaux, pero el gol no llegaba y en el minuto 74’ Traore ponía la tercera anotación para el local y supuestamente sentenciaba el partido. Supuestamente, porque en un suceso extraordinario, llegarían 2 goles en los últimos minutos para el eqipo visitante por parte de Lerager en el 88’, y en minutos de adición Malcom conseguiría su doblete y que le dio el empate a su equipo.

Lyondejo ir 3 puntos importantísimos para la lucha del campeonato, ya que la victoria lo dejaba como líder parcial de la Ligue 1. En la próxima fecha visitara a Nantes e intentara recuperarse de este empate con sabor a derrota.

Datos del partido:

Árbitro: Turpin C. (Fra)

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)

Alineaciones:

Cortesia: Mis Marcadores.

 

MIRA LOS GOLES ACA:

 

@AndresFelipeP_9

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...

Ciudades más futboleras del mundo

Varios lugares “respiran” y viven este deporte día a día
El diario Clarín de Argentina hizo un ranking que ha llamado la atención. Allí escogió las 10 ciudades más futbo...