- Foto Cortesía de: L'Équipe

El Lyon domina al Angers en casa

Con un gol y una asistencia de Lacazzette, el Lyon se mantiene en los primeros puestos del campeonato francés

Partido correspondiente a la jornada 19 de la Ligue 1, en el que el Lyon, que venía de vencer al Mónaco, recibía en su estadio al Angers, que se encuentra ubicado en la parte baja de la tabla.

El partido lograría ser encaminado por los locales en los primeros minutos del primer tiempo, gracias a una gran jugada del delantero Alexandre Lacazzette, luego de un error de la defensa del conjunto local, para batir al portero y poner el 1-0 en el marcador a los 9 minutos de partido. A partir de allí, el Olympique fue el equipo que tuvo en control durante el resto del primer tiempo, sin permitirle crear juego a los visitantes.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho. El Lyon se hizo con la posesión del balón y no le permitía al Angers crear oportunidades importantes. Al contrario, cinco minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, el Lyon, gracias a un excelente pase de Lacazzette a Nabil Fekir, lograría rematar el partido para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

De esta forma, el Olympique Lyon consigue sumar 34 puntos y mantenerse ubicado en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, a ocho puntos del líder Niza. Por otro lado, el Angers no levanta cabeza y suma apenas 19 puntos para ubicarse decimosexto en la liga.

Ficha técnica:

ALINEACIONES

O. Lyon: Lopes; Jallet, Yanga-Mbiwa, Diakhaby, Morel (46' Rybus, lesión); Tousart, Gonalons, Ghezzal (67' Cornet), Fekir, Valbuena (82' Ferri); Lacazzette.

Angers SCO: Michel; Manceau, Pavlovic, Traoré, Thomas, Capelle; Ndoye, Santamaria, Mangani (88' Saihi); Pepe (65' Sunu), Diedhiou (59' Ekambi).

GOLES: (9' Lacazzette, 1-0; 84' Fekir, 2-0)

TARJETAS AMARILLAS: 9' Diedhiou; 77' Pavlovic.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

ESTADIO: Parc Olympique Lyonnais.

ÁRBITRO: Franck Schneider.

Revive los goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.