- Foto Cortesía de: Extra

El Madrid a punto de robarle un crack al Barcelona

Florentino quiere robarle el caramelo de la boca a su archirival

El mercado de jugadores ya se empieza a mover en Europa, y es que estamos a nada de que se abra el libro de pases en el viejo continente, es ahí donde los clubes más importantes del mundo pretenden potenciar sus plantillas para tener u remate de temporada por todo lo alto.

Ese es el caso del FC Barcelona que intenta hacerse de lo servicios de uno de los jugadores más destacados del flamante campeón de la Copa Libertadores, se trata de Arthur, un nombre que viene sonando con mucha  desde hace varias semanas en las inmediaciones de la 'Ciutat Eportiva'. este sería un fichaje idóneo para los blaugranas, ya que Arthur podría actuar en la Champions, y en todas las competiciones del Barcelona.

Pero hoy se conoció de buena fuente que Florentino quiere 'robarle el caramelo de la boca' a su eterno rival, según dio a conocer el medio español 'Marca', directivos de Gremio de Porto Alegre habrían ofrecido también al volante de 21 años al cuadro merengue, una situación que no desagrada en absoluto al presidente blanco, ya que 'mataría dos pájaros de un sólo tiro', ficharía a un jugador disponible para todas sus competiciones y además le arrebataría un refuerzo al Barcelona.

Aunque Romildo Bolzan, presidente de Gremio, ha confirmado que no hay todavía ninguna oferta formal por el crack brasileño, se espera que este mismo enero dé su gran salto a Europa. ¿Su destino será Barcelona o Madrid?.

Así juega Arthur:

 

 

@josorojas