- Foto Cortesía de: Desmarque

El Madrid busca dos fichajes más antes del 31 de agosto

Florentino y compañía buscan dos cracks más, antes de que finalice el mes

La final de Supercopa Española y las primeras jornadas de La Liga, dejan varias impresiones entre la directiva del Real Madrid, es por ello que Florentino Perez y Zinedine Zidane se han reunido para pactar el fichaje de dos jugadores más antes de final de mes.

Los nombres de ambos jugadores son inciertos, aunque si suenan varios futbolistas. Todo indica que Zizou quiere poner ojo en la delantera, fichando a un jugador prometedor de costo bajo que pueda hacerse del espacio que dejó Alvaro Morata en el equipo. Además, quieren reforzar la defensa con un jugador que tenga características similares a Jesús Vallejo y Nacho, que pueda suplantarlos en una suspensión o lesión que sufran durante la campaña. 

No obstante, hay jugadores que están en desacuerdo con respecto a dichas contrataciones, tal caso es el de Cristiano Ronaldo, quién piensa que ya no se deben contratar más delanteros, ya que con los 4 artilleros que cuenta son suficientes.

En el caso de la zaga, Zidane espera tener un buen recambio para Sergio Ramos, quién es suspendido más de lo normal por su gran temperamento. Asimismo, piensa buscar a alguien que pueda suplantar Rafa Varane en el instante que se lesione, algo que pasa muy seguido.

Sin duda alguna suenan varios nombres para reforzar al mejor equipo del mundo, sin embargo, ni Florentino ni Zidane se han referido a los rumores.
 

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...