- Foto Cortesía de: youtube

El Madrid cuelga a uno de sus porteros como transferible

El club no esta contento con el rendimiento que ha demostrado

El suplente de Keylor Navas, no ha dejado una buena impresión en los últimos partidos disputados, por lo que los dirigentes de la casa blanca no están convencidos del rendimiento de Kiko Casilla, así lo dio a conocer ‘el Confidencial’.

Casilla, llegó al equipo blanco en el 2015, aceptando el rol de suplente, cuando Navas no pueda saltar al campo y por los momentos ese papel lo había implementado muy bien, pero cuando Navas se lesionó y a Kiko le tocó ser titular, las cosas cambiaron.

El guardameta en varias oportunidades tuvo varios errores que le costaron caros al club y esta puede ser la razón por la que el Madrid ha puesto en el mercado a Kiko. Según ‘el Confidencial’ los merengues buscan un portero de garantías y al parecer ya tienen el ojo puesto en Kepa, guardameta del Athletic.

Mientras habrá que esperar si el club decide escuchar ofertas por Casilla o por Keylor Navas. Pues si llegase a llegar Kepa, uno de los dos debe irse.

Sus números: 

 

 

Aquí un video comparativo entre Kiki Casilla y Keylor Navas:

 

 

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...

Hasta el peluquero de CR7 habló contra Florentino Pérez

Todo después de la sorpresiva derrota del Real Madrid ante el Eibar
El Real Madrid vive una crisis interna bastante notable y que ha afectado los resultados de la temporada. El sábado pasado el equipo de Sola...