- Foto Cortesía de: Instagram

El Madrid declara la guerra a los árbitros

El conjunto madridista se cansa de los malos arbitrajes

Esta situación viene de arrastre, desde hace varios años que el elenco de la capital española sufre de las malas actuaciones del cuerpo arbitral, y su presidente, Florentino Pérez, dijo basta. La máxima autoridad de la institución se refirió al tema de los arbitrajes para con su equipo. "Hay veces que no están a la altura de la grandeza de un Madrid-Barcelona". Haciendo mención a lo que ocurrió en la final de la Supercopa de España.

El colegiado tuvo incidencia en ese partido, De Burgos Bengoetxea expulsó injustamanente a Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa y desde entonces no ha podido jugar ningún partido oficial con el Real Madrid. La estrella merengue no puede pisar el verde césped desde aquel episodio, donde simuló una infracción dentro del área para que pitaran penal y le costó bastante caro.

Real Madrid se cansó y le declaró la guerra al arbitraje español, piden también la introducción del VAR en los partidos del campeonato local y a colegiados experimentados para las grandes citas. 

Declaraciones de Florentino Pérez:

https://www.youtube.com/watch?v=MuSqTWGZKjk  

@Nawe7