- Foto Cortesía de: Sports pesa news

El Madrid está dispuesto a pagar lo que sea por este goleador

Desembolsarían una cifra descomunal por el delantero

El nombre del mercado en Inglaterra ya es Harry Kane. Y lo seguirá siendo durante todo el año. Según varios medios, como Times o Mirror, el Tottenham rechazará una futura oferta de 200 millones de libras (226 de euros) del Real Madrid, lo que le convertiría en el fichaje más caro de la historia.

El fichaje del ariete inglés superaría los 220 millones de euros que el PSG aportó el verano pasado por el brasileño Neymar, quedando muy lejos de los 100 millones que en su día el club blanco pagó por Cristiano Ronaldo al Manchester United, y por Gareth Bale al propio Tottenham Hotspur, y por encima de los 160 millones que el Barcelona aportó este enero por Philippe Coutinho al Liverpool.

El jugador tiene contrato con el Tottenham Hotspur hasta 2022, pero la intención del club inglés es intentar prolongar su relación contractual un año más, aumentando así su salario que sobrepasaría ligeramente las 200.000 libras semanales. Todo ello, para frenar el interés de un Florentino Pérez que ha visto en él a su nueva estrella, esa que acabe con el debate de la delantera.