- Foto Cortesía de: diez.hn

El Madrid estudia denunciar a los agentes de Modric

La molestia merengue aún no termina debido a lo sucedido este verano con el contrato del futbolista croata

De acuerdo con versiones de prensa desde España, específicamente de la cadena SER, El despacho de Florentino Pérez tiene la intención de denunciar a los agentes y representantes del ‘10’ croata, ya que los merengues consideran que han sido ellos los que intentaron transferir al jugador al Inter de Milán a espaldas de la Casa Blanca, e incluso a espaldas del propio Luka, quien en recientes declaraciones desmintió los rumores que señalaban que había sido el mismo quien había buscado un fichaje con los italianos.

Así las cosas, con las declaraciones del mismo Modric, para Florentino está claro que si no fue Modric, entonces fueron los agentes quienes intentaron hacer el negocio, desconociendo el actual contrato con el Real Madrid. De manera que, luego de haber denunciado al Inter ante la FIFA, el Madrid va ahora tras los presuntos responsables de tal negocio desleal.

La Casa Blanca de Madrid no tolera este tipo de movimientos que en el fondo se tornan en chantajes para mejorar las condiciones económicas de los empresarios a costa del jugador, o de morder una alta comisión con un traspaso,  motivos por los cuales serán denunciados, según lo informó la cadena SER. Esta será la consecuencia para quienes ofrecieron al jugador a espaldas del club pasando por encima de las instancias establecidas por el actual y vigente contrato que tiene vinculado a Modric con el Madrid.

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...

Anti-Récord: El arquero que no ataja penales

20 penales le han pitado, 20 penales han entrado en su arco
Diariamente muchos jugadores de fútbol rompen récords de goles, asistencias, años en un equipo y muchos otros elementos que ha...