- Foto Cortesía de: hdfondos.eu

El Madrid ficha a una perla Brasileña

El joven ya pasó la revisión médica y viene de Sao Paulo

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Augusto César Verissimo Galván, la joven promesa del Sao Paulo. Según Globo Esporte y varios medios españoles el brasileño de 17 años (cumple la mayoría de edad el próximo 25 de marzo) se incorporará al club blanco este verano. Donde comenzaría a jugar con el Castilla.

Augusto juega como media punta, maneja la pierna zurda y ha sido considerado uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol brasileño. Ha sido jugador de selección en categorias menores y se conoció que el Real Madrid le pagará 3 millones de euros al Sao Paulo.

El conjunto merengue espera que el joven crack viaje en Marzo para así acoplarse a la ciudad, con esto el Madrid sigue una tendencia que ha hecho ultimamente fichar a jovenes cracks "baratos" que un futuro sean las estrellas del equipo, como Casemiro, Kovacic o Asensio.  

 

Independiente denuncia a Santos ante CONMEBOL

La inconformidad del equipo argentino podría darles el resultado
En la ida de los Octavos de Final, Independiente se enfrentó a Santos y el partido terminó sin goles, sin embargo hubo una situaci&oa...

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...