- Foto Cortesía de: hdfondos.eu

El Madrid ficha a una perla Brasileña

El joven ya pasó la revisión médica y viene de Sao Paulo

El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Augusto César Verissimo Galván, la joven promesa del Sao Paulo. Según Globo Esporte y varios medios españoles el brasileño de 17 años (cumple la mayoría de edad el próximo 25 de marzo) se incorporará al club blanco este verano. Donde comenzaría a jugar con el Castilla.

Augusto juega como media punta, maneja la pierna zurda y ha sido considerado uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol brasileño. Ha sido jugador de selección en categorias menores y se conoció que el Real Madrid le pagará 3 millones de euros al Sao Paulo.

El conjunto merengue espera que el joven crack viaje en Marzo para así acoplarse a la ciudad, con esto el Madrid sigue una tendencia que ha hecho ultimamente fichar a jovenes cracks "baratos" que un futuro sean las estrellas del equipo, como Casemiro, Kovacic o Asensio.  

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.