- Foto Cortesía de: Marca

El Madrid no piensa fichar en invierno

Cuando se abra el mercado de pases no habrá refuerzos

En enero se abrirá nuevamente el libro de fichajes para los clubes, a mitad de temporada está la posibilidad de reforzarse para lo que resta del año, pero en Madrid ya tienen claro que no buscarán a ningún jugador. Aun queda poco más de dos meses para que llegue dicha fecha, y el director general de la institución, José Ángel Sánchez, despejó algunas dudas sobre el tema de refuerzos para la plantilla de Zinedine Zidane.

Sánchez reconoció durante un acto en China que no se planea fichar en enero. "No tenemos intención de realizar fichajes en el mes de enero. En cualquier caso sería cuestión para el entrenador, pero no estamos centrados en el mercado de fichajes invernal. No hay intención de fichar". No se gastarán euros para traer ninguna figura que potencie el nivel del elenco blanco, cerrándole las puertas a Harry Kane, el delantero del Tottenham que sonó como posible contratación de acá a un futuro no muy lejano.

Muchos aficionados se preguntan qué ocurrirá si sale algún futbolista, o sea si es traspasado en enero, la dirigencia tendrá la misma postura de no fichar a nadie, o recién ahí se evaluará la posibilidad de buscar un reemplazante. Muchos rumores hablan sobre una marcha de Gareth Bale, Manchester United y Chelsea estarían muy interesados en contratarlo, aunque no hay nada concreto hasta el momento y para Zidane, el galés puede darle mucho más al equipo de lo que mostró hasta el momento. 

@Nawe7

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...