- Foto Cortesía de: Fichajes

El histórico portero que el Madrid tiene en carpeta

El cuadro merengue busca reforzar la portería con un guardameta de trayectoria

Diego Alves el guardameta brasileño que defiende los colores del Valencia ha tenido una temporada maravillosa y se ha convertido en el guardameta que más penales ha atajadón en la historia de la Liga y por ende de su club. Pero no sólo la faceta donde es intratable en el cobro de penales es lo que llama la atención del conjunto merengue.

Florentino Perez tiene en mente dar un salto de calidad en el marco merengue, y Diego Alves se suma a los candidatos para defender el marco blanco, los principales candidatos son David de Gea y Thibaut Courtois; a estos se suma la opción de la joven promesa italiana Gianluigi Donnarumma, y tras estos Cracks de la portería estaría el nombre del brasileño Diego Alves.

El fichaje de Alves no es descabellado, esto debido a que con sus 31 años esta en el pico de su madurez deportiva y el conjunto merengue podría conseguir que el brasileño salga de su club por un módico precio que convenga a ambos clubes.

¿Les gustaría que Diego Alves llegara al marco merengue? 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.