- Foto Cortesía de: Desmarque

El Madrid pierde su pulso con La Liga y cambia los dorsales

La norma puesta por la Federación será obligatoria para todos los equipos

La temporada liguera en España inició y con esto vimos muchos cambios drásticos en algunas cosas con respecto a los equipos, uno de ellos fue el cambio de dorsales del Real Madrid, quién fue obligado a cambiar la serigrafía de sus camisetas por decisión de la Liga.

El equipo merengue había interpuesto un recurso en contra del rubro obligatorio puesto por la Federación, algo que fallo en su contra y que los obligó a cambiar los nombres y números de su indumentaria oficial. 

Recordemos que la directiva de la Federación encargada de La Liga, concedió tal regla hace unas semanas, todo con el fin de que todos los equipos tengan la misma serigrafía para facilitar la legibilidad de los nombres y números, algo que molestó a la directiva del equipo merengue, pero que no pudieron hacer nada en contra de ello.

Es por eso que ayer en el partido ante el Deportivo la Coruña posaron con una escritura diferente a la que usaron tanto en pretemporada como en la Supercopa, cuestión que disgustó a la afición madridista, pero que será pan de cada día durante toda la temporada. 

 

Real Madrid y Barcelona van por el mismo jugador

Batalla cuerpo a cuerpo de lo gigantes españoles por este crack
A pesar de que el Mundial está en plena competición, los clubes europeos siguen trabajando con el fin de armar sus plantillas de cara...

¿Cabecear balones produce enfermedades cerebrales?

Un estudio buscará aclarar todo lo relacionado con esta teoría.
En los últimos años se realizaron diversos estudios en el fútbol americano que comprobaron los graves daños cerebrales ...