- Foto Cortesía de: Radio Rumba

El Madrid podría vender a una de sus estrellas para fichar a Neymar

En Madrid, Neymar es prioridad

El mediocampista alemán Toni Kroos se convirtió en titular indiscutible del conjunto blanco (desde que su llegada al Real Madrid se hiciera oficial a mediados de 2014). Sin embargo, el portal deportivo "Don Balón" a publicado que el jugador podría salir del cuadro merengue durante el próximo mercado de fichajes en verano. Todo se debería a la "inevitable" llegada del crack brasileño Neymar, quien se ha convertido en el objeto del deseo de los dirigentes del Real Madrid y de gran parte de la afición. 

Con la camiseta del conjunto blanco, el crack alemán lo ha ganado prácticamente todo: Liga, Champions League, Supercopa de España y Europa y Mundial de Clubes. Aunque aún tiene pendiente el titulo de la Copa del Rey.

Resultado de imagen para toni kroos

Según el diario deportivo, el conjunto de Florentino Pérez pretende incorporar algo de dinero a su caja fuerte con una posible venta del jugador alemán. Todo indica que su salida del conjunto merengue seria para juntar la mayor cantidad de dinero posible y con ello tener un buen fondo monetario para ir y apostarlo todo por Neymar . 

Incluso se ha comentado que el posible destino de Kroos sería Inglaterra (Manchester United). Sin embargo, se especula que el PSG también entraría en la disputa por hacerse de los servicios del talentoso jugador. De llevarse a cabo las negociaciones con el conjunto parisino, sería sin duda un gran avance y toda una estrategia para que Neymar se incorpore sin ningún inconveniente a las filas del Real Madrid. 

@nestorhg7

Barcelona ya estaría pensando en la era “Post-Messi”

El argentino ya tiene 32 años y está a punto de iniciar la última etapa de su carrera
Mucha gente desea que nunca llegue el día en que Lionel Messi anuncie su retiro del fútbol profesional, sin embargo, es evidente que ...