- Foto Cortesía de: MARCA

El Madrid rechazó un ofertón por uno de sus cracks

Y vaya que sí era muy buen dinero

La cantera del Madrid siempre se ha caracterizado por sacar jugadores de lujo, que desde muy jóvenes están en el primer equipo y demuestran que le pueden pelear el puesto a cualquier titular.

Marco Asensio, jugador revelación del club merengue ya habría estado en medio de una oferta por parte del Liverpool. Lo sorprendente no es la oferta en sí, pues el español tiene mucho talento por explotar a sus 21 años, el club británico pujó con la cantidad de 50 millones de euros, una increíble cifra que a cualquiera le caería bien en un club de fútbol.

Desafortunadamente, en Madrid fueron claros y concisos, el jugador cuenta con toda la confianza del técnico Zinedine Zidane, incluso por encima de jugadores de la talla de James Rodríguez, por lo que Asensio no está a la venta. A continuación te dejamos una muestra de lo que es capaz el jovencito.

 

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...