- Foto Cortesía de: Meridiano

El Madrid se interesa por Bonucci

El central italiano sería el mejor acompañante de Ramos en el eje de la defensa

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya tiene el nombre de varios jugadores con el fin de reforzar la plantilla de Zinedine Zidane. Más allá de Neymar, Kane o Hazard, se encuentra otro jugador que figura en la lista de deseos de Florentino: Leonardo Bonucci.

El central del AC Milan ya una vez sonó para vestir la camiseta del Madrid tras la salida de Pepe, pero decidieron depositar la confianza en Varane como compañero estelar de Sergio Ramos. Pero algo es evidente, el eje de la defensa necesita ser reforzada, y Bonucci sería la mejor opción para cubrir dicha posición.

Tanto es así que el presidente de la entidad madridista ha reconocido en varias ocasiones que le encantaría juntar en la defensa al central italiano con Ramos, y que incluso no descarta hacerlo en este mismo mercado invernal. Y es que los vacios que han dejado las bajas en el Madrid ya han activado las alarmas; Varane no termina de gustar, y en el banquillo sólo quedan Vallejo y Nacho. Zidane quiere un central de garantías y con experiencia para acompañar al capitán.

Fabio Capello dio su top 3 de genios del fútbol

Dejó a un jugador muy importante por fuera de su podio
El entrenador y comentarista italiano Fabio Capello, ha causado gran repercusión en los últimos días por comentarios muy fuert...

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...