- Foto Cortesía de: Record

Atención | Ya se conoce el tiempo de ausencia de Bale

El diagnóstico de la lesión del extremo gales es peor y su incapacidad lo dejara fuera de las canchas por un largo tiempo

Después de ser operado en la clínica King Edwrad VII, de Londres, el extremo merengue recibió el alta médica y volvió a la capital española para empezar su recuperación. Pero antes recibió una terrible noticia para él y para todo el Real Madrid: estará fuera de las canchas has el mes de abril. Su incapacidad que en principio estaba considerada de 2 a 3 meses se alargó por las dificultades que se presentaron en el tobillo.

Asi reacciono Cristiano frente la lesión de Bale:

De acuerdo a las primeras informaciones la complejidad de la lesión fue mayor por lo cual el tiempo de esperar para empezar el tratamiento fisioterapéutico deberá esperar hasta el próximo año. Lo que trastocaría los planes de recuperación del club. En teoría Bale deberá estar en reposo absoluto hasta fin de año y luego de eso si empezaría la fase de terapia física para recuperarse definitivamente.

Con este diagnóstico el ‘11’ blanco se perderá aproximadamente 25 partidos. Así mismo, la selección galesa lo pierde para la doble fecha de eliminatorias mundialistas en el mes de Marzo. 

La baja del gales se da en uno de los mejore momentos del británico con la elástica blanca. Durante esta temporada había tomado el liderazgo del equipo y sus números eran arrolladores. Con 16 partidos jugados, 7 goles anotados, 6 asistencias y más de 40 balones recuperados estaba mostrando su mejor versión.

Zidane tiene varias opciones para reemplazar a su estrella mientras pasa por la enfermería. La primera opción es continuar con el 4 -3 - 3 poniendo como sustituto en el ataque a Lucas Vazquez. Así mismo, puede aprovechar para reforzar el medio campo y poner a un cuarto volante como Isco o James en la media punta para que filtre balones a la dupla de ataque. Aunque, por lo visto en el partido de mitad de semana de Copa del Rey el francés tiene presente dar la sorpresa con Marco Asensio, quien a inicio de temporada hizo parte del tridente de ataque. 

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.