- Foto Cortesía de: Skysports

El Madrid tiene la fórmula para humillar al Barça en el clásico

En Madrid ya preparan una fiesta para ofrecer sus títulos ante el máximo rival

Tiempo atrás, el pasillo era la manera "correcta" con la que un equipo homenajea a su rival si éste recientemente ganaba un título, sin embrago, en los ultimo años se ha venido tomando más como una humillación para el equipo encargado de hacerlo que no como un homenaje al vencedor. Por tal motivo los dirigentes del  Barcelona tomaron la determinación no harán pasillo al Real Madrid el próximo sábado cuando se juegue una nueva edición del clásico. 

El Barcelona tomo como "argumento" que como el club no ha participado en la más reciente edición del Mundial de clubes (en la cual el ganador fue el conjunto merengue), no hay necesidad de realizar el famoso pasillo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Zidane ha encontrado la manera de "restregar" el más reciente título del club sin necesidad de que haya pasillo.

Imagen relacionada

El diario deportivo "Marca" señala que el Real Madrid tiene planeado realizar una fiesta pequeña antes del clásico, en dicha fiesta el club compartirá el título de campeones del Mundial de clubes de la FIFA (también se espera que presente los otros cuatro títulos que obtuvieron durante el 2017) con todos sus aficionados. 

El encargado de ofrecer dicho trofeo a todos sus aficionados y con el máximo rival como testigo en el césped del Bernabéu (que recientemente cumplió 70 años de existencia), será el capitán del conjunto blanco Sergio Ramos. 

@nestorhg7

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...