- Foto Cortesía de: AS

El Madrid toma una decisión con el futuro de Ceballos

El club dio una respuesta contundente sobre el futuro del jugador

El español Dani Ceballos, llegó al Real Madrid en el verano después de ser una de las mejores revelaciones que dejó la pasada Liga. Hoy por hoy todavía se encuentra en la fase de “adaptación” ya que tener un lugar en el once titular de Zidane, es un papel que requiere mucha responsabilidad.

Dicha situación ha despertado cierto interes por parte de clubes europeos que quisieran hacerse con los servicios del jugador, sin embargo, ni Ceballos quiere abandonar al Real Madrid, ni los 'merengues' permitirán que esto suceda.

A pesar de no estar teniendo los minutos que pudo tener en el Betis, el director técnico Zinedine Zidane, quiere que primero el jugador se adapte lo suficiente antes de darle titularidad. Su oportunidad ya está sobre la mesa, Zidane quiere ir de a poco con él pero las bajas de ciertos jugadores le abren las posibilidades de la titularidad.

Según 'El Bernabéu' los merengues ya han dado una respuesta contundente al AC Milan, quién estaba interesado en el español. Aunque solo ha disputado 1 de los 11 encuentros, y ha sumado 110 en lo que va de temporada, algo tienen claro: “Ceballos ni se presta ni se vende”. En un principio si se consideró una posible cesión, pero se trata de un jugador que hay que pulir de a poco para que pueda entrar por completo en los planes de Zidane.

@aliennys_olivares

Iniesta le baja el pulgar a Neymar para volver a Barcelona

El ex jugador del Barça sigue de vacaciones y hablo para un medio español
La vuelta de Neymar al Barcelona ha sido tema principal de los medios deportivos catalanes, los rumores nunca faltan y el ambiente que vive el bras...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...