- Foto Cortesía de: Mirror

El Madrid va con todo por un jugador del Mónaco...¡Y no es Mbappé!

El equipo merengue va con todo si la contratación de Theo Hernandez se frustra

Sin duda alguna, el Mónaco tiene a las mejores promesas en su plantilla y uno de ellos es Benjamin Mendy, lateral que se suma a los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada.

El internacional francés llegaría al equipo merengue solo si la 'operación Theo' no se hace efectiva, y es que el lateral cedido a Alavés tiene más deseo de jugar en el FC Barcelona, lo que obviamente lo aleja del equipo de Zinedine Zidane y acerca a Mendy.

El lateral de 22 años es uno de los hombres importantes para Leonardo Jardim, cosa que podría dificultar la contratación ya que podría tener una cláusula bastante alta, rodando los.70 millones de euros.

Su juventud, energía y potencial son razones sobre el interés de Florentino Perez por el zurdo. Otro de los factores que influyen en su contratación es el tener un recambio para Marcelo, ya que Fabio Coentrao no entra en la confianza de Zinedine Zidane.

Ni el Mónaco, ni Mendy, ni el Madrid han afirmado el posible interés por el jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.