- Foto Cortesía de: Díez

El Madrid volverá a insistir en la renovación de Pepe

El conjunto merengue quiere mantener al defensor en sus filas

El Real Madrid no se da por vencido y esta semana retomará las negociaciones para renovar el contrato de Pepe, el cual termina a final de esta campaña. Jorge Mendes, agente del central, tiene previsto reunirse con el Madrid para emprender unas conversaciones que llevan meses estancadas.

Uno de los principales problemas radica en la duración de la renovación. Mientras el Madrid sólo quería ofrecerle un año, debido a que Pepe ya cuenta con 34 años, el luso pretende renovar por dos temporadas como reconocimiento a sus 10 años defendiendo la camiseta merengue.

El futbolista tiene muy claro que quiere continuar en el equipo merengue durante más tiempo y pese a que tiene importantes ofertas, esperará hasta el último minuto para ver ampliado su contrato con el club del Santiago Bernabéu, sin embargo ofertas no le van a faltar, varios grandes de Europa lo tienen en su agenda y la Liga de China sigue llamándole con propuestas multimillonarias.

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...

La corrida más larga de Bielsa para celebrar un gol

El entrenador argentino sigue llamando la atención en Inglaterra
Marcelo Bielsa cumple una buena campaña con el Leeds United en la Segunda División de Inglaterra. Actualmente es tercero con 30 punto...