- Foto Cortesía de: ESPN FC

El magnate dueño del Leicester compró otro equipo europeo

El propietario de King Power adquiere un segundo elenco en el Viejo Continente

El tailandés Vichai Srivaddhanaprabha posee una fortuna valuada en 4.2 mil millones de euros, es presidente del grupo King Power y también es propietario del equipo inglés, Leicester. El año pasado se coronó por primera vez en toda su historia de la Premier League, algo inédito para todo el mundo del fútbol, con Claudio Ranieri como entrenador, consiguieron la hazaña y levantaron el trofeo.

La ambición no termina allí, no conforme con poseer un equipo, Srivaddhanaprabha comprará otro. Se trata de un elenco belga, más precisamente el OH Leuven de la Segunda División de Bélgica que se fundó en 1957 y tiene un estadio para 9500 espectadores. La propia institución sacó un comunicado oficial informado que fue aceptada la oferta del tailandés.

“King Power garantiza el futuro del club, tanto económica como deportivamente, y la empresa cuenta con los recursos financieros suficientes para aspirar a regresar a primera división lo antes posible".

Ese será el objetivo primordial cuando comience la temporada 2017/18, ascender a la Máxima Categoría del fútbol belga. 

                                                                                                                                                                                                                             @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.