- Foto Cortesía de: elmanana

El mal antecedente que persigue a los Pumas para enfrentar al América

Los números de Pumas de visitante son alarmantes

Paco Palencia fue presentado con el conjunto universitario el pasado 30 de mayo de 2016 desde su llegada ha hecho muchos cambios al equipo como volver a confiar en la cantera y la salida de jugadores claves como Verón y el Pikolín Palacios. A pesar de esto uno de los mayores problemas que ha tenido el equipo desde su llegada ha sido el sacar puntos de visitante.

El equipo universitario en 3 torneos (Apertura 2016, Clausura 2017 y 2 fechas del Apertura 2017) ha cosechado únicamente 4 triunfos, 3 empates y alarmantemente 12 derrotas fuera de CU. Cabe recordar que Pumas inicio el torneo con victoria ante Pachuca en Ciudad Universitaria y para la Jornada 2 perdió de visitante 2 a 1 contra Atlas en el Jalisco.

En esta Jornada 3 volverá a ser visitante en el Estadio Azteca enfrentando al América en el Clásico Capitalino. La última vez que se enfrentaron en el Coloso de Santa Úrsula América venció 2 por 1 a Pumas con goles de Pablo Aguilar y William da Silva por parte de las Águilas y Britos por parte de los Universitarios.

El próximo sábado se volverán a encontrar en punto de las 21 horas en lo que se anticipa como el juego de la jornada.

La prueba de fuego que tendrá Patricio Camps este domingo

Independiente Santa Fe necesita ganar el partido para comenzar a alejarse del descenso
El 2019 ha sido hasta ahora un año terrible en materia deportiva para Independiente Santa Fe, pues el club se ha visto inmerso en una crisis...