- Foto Cortesía de: ("('El País',)",)

El mal gesto de Neymar que le valió las pifias de la afición del PSG

El brasileño aún no consigue ganarse a su afición, y un nuevo capítulo incómodo surgió

Este Miércoles Neymar volvió a brillar en una nueva goleada de su equipo. El brasileño se dió el lujo de anotarle cuatro goles al Dijon, por lo que en teoría esto tendría muy contenta a su afición, que ha visto al futbolista en un nivel sensacional desde su llegada a Francia.

Repito, en teoría, porque la realidad que vive el talentoso extremo con su afición no es la deseada. Cuando el encuentro estaba totalmente finiquitado, 7-0 y con un penal a favor del PSG, la tribuna pedía a Edinson Cavani para lanzar el penalti, pero esas súplicas no fueron atendidas.

'Ney' tomó el balón, dirigiéndose al manchón blanco y culminando su cuarta anotación. Incluso instantes antes de lanzarlo, algún sector de los aficionados reaccionó con 'pitos'. Para terminar con la incómoda escena, se dirigió hacia el otro lado de la cancha sin ningún tipo de celebración, algo que sin duda no gustó a su gente.

Esta relación sigue siendo complicada, a pesar del buen rendimiento de Neymar quien ha anotado muchos goles, ha mostrado toda su calidad y ha dado cuenta de los millones que pagaron por él, la gente no termina de estar contenta. Ahora además de pagar con títulos, la otra deuda que tiene es ganarse el cariño de esa afición que quedó impactada de ilusión a su llegada, pero que ahora le cuesta aceptarlo como uno de los suyos.

CRACKS | Los cinco candidatos a sustituir a Cristiano

El jugador que lo remplacé debe tener la misma capacidad goleadora que el portugués
No cabe duda que el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un gran vació en el Santiago Bernabéu, con sus goles durant...

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...