- Foto Cortesía de: RTVE.es

El Manchester United amarró a su nueva perla

los "red devils" fichan al volante Anderson Talisca

En las últimas horas se ha dado a conocer la incorporación de una nueva perla que se unirá a los "Red Devils" para la próxima temporada. Se trata del joven volante Brasileño Talisca, quien llega proveniente del Benfica, y se habla que su fichaje rondaría los 17 millones de euros aproximadamente.


La contratación del mediocampista de 23 años es considerada una importante llegada, que se espera pueda aportar mucho a los dirigidos por Jose Mourinho, ya que es un zurdo que se desempeña por la banda, que le puede dar mucho desequilibrio al equipo con su velocidad, potencia, habilidad y picardía, esto sumado a que tiene un gran remate por lo que es también un hombre con gol. Incluso se ha informado que este jugador es del agrado de "Mou" por lo que es muy probable que goce de oportunidades para demostrar su calidad.
Aunque Talisca había manifestado días atrás que no había nada seguro y que su fichaje por los de Old Trafford no dependía de él, ya se ha confirmado que se unirá al equipo para la próxima campaña.

 

Esta venta representa un gran negocio para el Benfica, ya que el jugador había llegado al club por únicamente 4 millones de euros, es decir, sacarán una ganancia de al menos 13 millones.

 

Ernesto Valverde ya sabe cuando definirá su futuro

El entrenador aún no tiene segura su continuidad en el equipo culé
Ernesto Valverde está cumpliendo su segunda temporada como entrenador del FC Barcelona y, aunque las cosas van por buen rumbo, ya como l&iac...