- Foto Cortesía de: espn

El Manchester United espía a un jugador de la Roma

Jose Mourinho esta tras los pasos del jugador italiano

Los grandes equipos no paran, pese a encontrarse en pleno inicio de ligas y copas siempre están buscando nuevos jugadores que puedan integrar a sus plantillas para tener un equipo más fuerte. Un ejemplo claro es el Manchester United.

Jose Mourinho cuenta con una plantilla envidiable, Pogba, Valencia, De Gea, Mata, Mkhitaryan, Rashford, el próximo regreso de Ibrahimovic. A pesar de ello Mourinho está interesado en reforzar aún más al equipo, es por ello que se ha fijado en el mediocampista italiano de la Roma Lorenzo Pellegrini.

El joven de 21 años ha llamado poderosamente la atención de los dirigentes del equipo Red por sus condiciones físicas (mide 1.88 m) y su capacidad de generar opciones de gol (la pasada temporada marcó 8 goles).

Pellegrini es canterano de la Roma aunque pasó las últimas dos temporadas jugando para el Sassuolo, sus grandes actuaciones hicieron que la Roma  ejerciera la opción de compra por 10 ME.

El Manchester United, que el pasado mercado de fichajes gastó 164 ME, vería con buenos ojos la incorporación del jugador italiano y su costo no sería ningún problema para el equipo inglés.

A continuación un video con sus mejores jugadas:

 

 

Emotiva despedida de Cesc Fàbregas del Chelsea

El español se despide de la Premier para llegar a la Liga Francesa
Luego de 501 partidos, 81 goles, 149 asistencias, 6 títulos y un gran legado en la Premier League Cesc Fàbregas dice adiós a I...