- Foto Cortesía de: ("('The sun',)",)

El Manchester United perderá una fortuna si no entra a la Champions

Por un contrato de patrocinio

El conjunto dirigido por José Mourinho debe ganar la Europa League para entrar a la próxima edición de la Champions. El equipo inglés se enfrentará al Ajax holandés con el objetivo de ganarse un cupo en la competencia pero también para no perder un importante contrato.

Y es que según se supo, en caso de no disputar la Champions, el Manchester United no contará con 24 millones de euros que Adidas había estipulado en el contrato. La marca de las tres tiras fijó diferentes valores según las competencias que dispute el equipo inglés por lo que no competir por la liga de campeones significará una importante pérdida.

De este modo, Mourinho y compañía deberán esforzarse para quedarse con el trofeo que tendrá su definición el próximo 24 de mayo.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.