- Foto Cortesía de: @RinconDelUnited

El Manchester United se acerca a Champions

Gracias a su victoria frente al Watford los "Red Devils" se acercar más a la Champions Legue

Manchester United se enfrentó al Watford en la jornada 25 de la Premier Legue, el partido se disputo en Old Trafford  y los locales se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Mata y Martial.

El United salió a atacar desde el inicio. La primera ocasión fue para Zlatan al minuto 2, tras un centro de Antonio Valencia el sueco disparo pero el balón se perdió por la izquierda. Luego Mkhitaryan intentó desde fuera del área y el balón se perdió fuera del arco, el Watford reaccionó en la siguiente jugada por medio de Niang que le pegó desde fuera del arco pero el balón se fue demasiado alto.

Ambas escuadras atacaron en la primera parte, pero la mayoría de disparos Salían desviados del arco rival o el portero atajaba el balón. Hasta que en el minuto 31 Martial Asistió a Juan Mata que remato desde el centro del área y puso el 1 a 0 para los “Red Devils”.

En la segunda mitad el Watford tomó la iniciativa al principio y llegó al área de De Gea al 52 y 54, con remates desde fuera del área que no causaron mayor peligro. Al 55 el United reaccionó con un tiro de Zlatan que salió lamiendo el poste izquierdo, hasta este momento el juego seguía 1-0.

Pero  al 59 Zlatan conecto con Martial tras una buena jugada colectiva, Anthony recorto y tiro, puso el balón junto al palo izquierdo y logró el 2 a 0 para el Manchester United.

El Watford insistió en atacar y siguió generando oportunidades de gol, al 62 Deeney disparo desde fuera pero el balón salio rozando la escuadra del arco de De Gea, luego Janmaat al 69 no logro disparar bien y el balón se fue arriba del arco y finalmente Janmaat al 76 próbo, pero en ninguna ocasión el Watford aprovechó y marcó.

Así concluyo el partido, el United suma 16 partidos sin perder y se acerca cada vez más a puestos de Champions, y como dato histórico suma 2000 puntos desde el comienzo de la Premier Legue, el primer quipo que logra esta hazaña. Sin duda un buen día para los “Red Devils”.

Ficha Téncnica:

Manchester United: De Gea: Valencia, Bailly, Smallig, Blind, Ander Herrera, Pogba, Mata, Mkhirtaryan, Martial, Ibrahimovic

Entrenador:José Mourinho

Watford: Gomes (GK); Cathcart, Kaboul, Prödl, Britos; Cleverley, Capoue; Niang, Zárate, Holebas; Deeney (c).

Entrenador: Walter Mazzarri


Mira los goles del juego:

 

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...