- Foto Cortesía de: @ManUtd

El Manchester United vence en el "Boxing Day"

El United se impuso 3 a 1 al Sunderlad en el "Boxing Day".

Manchester United venció 3 a 1 al Sunderland en el “Boxing Day”, el partido se jugó en l Old Trafford. Los goles llegaron gracias a Blind, Zlatan y Mkhitaryan de escorpión. Para el Sunderland descontó Borini.

En el inicio el United empezó atacando y generando ocasiones, pero no supo aprovechar, el Sunderland llegó al minuto 21” con un tiro libre dirigido a la escuadra izquierda, pero que De Gea detuvo con comodidad.

Luego al 28”, Pogba disparó desde el borde del área y el balón fue directo al poste derecho tras ser desviado por un defensa.

Al minuto 38” Zlatan condujo el balón en la izquierda del área y cedió el balón a Blind quien venía con todo y sacó un zurdazo imposible para el arquero para poner el 1 a 0.

Los primeros 45 minutos no tuvieron acciones muy destacables. El United dominó la primera parte en la mayoría de las facetas del juego.

Al igual que en la primera pate, los diablos rojos tomaron la iniciativa, al 66” Zlatan remato a la escuadra inferior izquierda, pero el portero con una magnifica estirada logro atajar el balón. Aunque ambas escuadras llegaban no tenían la eficiencia necesaria para marcar.

Hubo que esperar al minuto 81” para que Pogba recuperara el balón en medio campo y lo cediera a Zlatan que solo frente al portero puso el 2 a 0.

Luego, al 85” Zlatan centró al área y encontró a Mkhitaryan que de escorpión marco el 3 a 0, aunque se encontraba en fuera de lugar, aun así no se puede negar que marcó un gol de “Play Station”.

Finalmente el Sunderland puso el descuento al minuto 90” Borini se encontró un rebote y desde fuera del área la paró de pecho y sin dejarla caer la mando a guardar a la escuadra, dejando estatua a De Gea y poniendo el 3 a 1 final.

Así concluyó el partido, con muchos momentos emocionantes y ocasiones espectaculares. El United hizo un gran partido y lo dominó.

 

GOLES:

https://www.youtube.com/watch?v=fTNeB2_orl0

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.