- Foto Cortesía de: BeSoccer

El mano a mano entre Vinicius Jr. Y Ansu Fati

Los dos jugadores revelación forman parte del fútbol español

Actualmente dos de los jugadores que más han dado de qué hablar en el panorama del fútbol mundial y que militan dentro de la liga española, son Ansu Fati y Vinicius Junior. Estas dos jóvenes promesas del balompié día a día van tomando más protagonismo y se espera que en un futuro no muy lejano lleguen a ser esos grandes referentes del deporte global. Tan parecidos, pero tan diferentes, ambos jugadores actualmente se desempeñan como extremos por zona izquierda pero cada uno en sus respectivos clubes, Barcelona y Real Madrid. ¿Cuáles son las cifras de ambos hombres?

 

Ansu Fati, quien forma parte del Barcelona, tiene 17 años y lleva dos temporadas jugando para este club, en el que debutó como profesional. El nacido en Guinea-Bissau y nacionalizado español mide 1,78 mts, actualmente lleva 3 partidos jugados, tres goles y una asistencia, para un total de 203 minutos en cancha.

 

Por el lado del brasileño Vinicius Junior, el atacante llegó a Real Madrid proveniente de Flamengo, para disputar la liga 2018-19. El joven de 20 años y de 1,76 mts de altura, en la presente edición del torneo suma dos goles en tres partidos, equivalentes a 191 minutos dentro del campo de juego. 

 

El duelo entre ambos jugadores por ahora se mantiene reñido y los hinchas permanecen expectantes por conocer cada uno de los triunfos de este par de jugadores, que se espera, tengan su encuentro en el clásico, que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el estadio Camp Nou

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...