- Foto Cortesía de: Sportal.co

El United quiere hacer diabluras en Rusia

Visita al Rostov que quiere aprovechar la localía para tomar ventaja en la serie

Rostov y Manchester United protagonizan uno de los choques correspondientes a los octavos de final de Europa League. El modesto cuadro de Rusia, que viene de eliminar al Sparta Prague, quiere dar la sorpresa de la jornada cuando reciba en el Olimp-2 al ManU que eliminó en la fase previa al Saint-Etienne con global de 4-0.

El cuadro local, dirigido por Ivan Daniliants, sabe que será un duelo complicado pero ya sabe lo que es pegarle a un grande de Europa. Los rusos batieron como local al Bayern de Múnich en la fase de grupos de la Liga de Campeones esta temporada, victoria que ayudó al equipo a situarse en la tercera posición del grupo. Esta victoria, sumada al empate en la última jornada, le permitió al equipo ruso continuar disputando la Europa League. El Rostov se ubica momentáneamente en la quinta posición de la Premier League rusa y viene de golear 6-0 al colista.

Por otro lado, Mourinho y compañía no quieren sorpresas por lo que saldrán al terreno de juego con toda la artillería. Ibrahimovic, quien ha sido suspendido tres partidos por la FA tras el codazo lanzado el fin de semana, lidera la ofensiva del cuadro inglés y quiere aportar para seguir soñando con el título europeo que otorga un cupo en la próxima edición de Liga de Campeones. Los red devils, desde el 3 de noviembre del año pasado, acumulan 19 victorias, 7 empates y 1 derrota en 27 partidos disputados en toda competición. Disputando los cuartos de final de Europa League y FA Cup, ubicados en la sexta posición en Premier League con un partido pendiente y recién coronados como monarcas de la Copa de la Liga, el Manchester United aspira a tener una temporada de ensueño.

Sin duda alguna un duelo entre David y Goliat, una plantilla de $50 millones frente a una de $500 millones. Aunque en el fútbol todo puede pasar y el Rostov tiene todo el carácter para poner en aprietos a un Manchester que no siempre tiene su mejor día.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.