- Foto Cortesía de: Real Madrid CF

El mareo del nuevo fichaje del Real Madrid que causó burlas en redes

El brasileño sufrió un incómodo momento durante su presentación

Éder Militão fue presentado este miércoles en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y sufrió un incómodo momento que lo hizo salir de inmediato del lugar. La situación quedó registrada en videos y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde críticas, burlas y, por supuesto, memes.

Militão llega al Real Madrid proveniente del Porto de Portugal, el brasileño es comparo por la Casa Blanca por 50 millones de euros, uno de los fichajes más caros en jugadores de su edad. Además, el defensa llega de ser campeón de la Copa América Brasil 2019: "Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", dijo durante la presentación.

En medio de la rueda de prensa, Militão sintió un mareo que lo hizo detenerse al escuchar la que era la última pregunta de la entrevista. El brasileño, de 21 años, aseguró que su reacción era producto de la emoción del momento. Lo cierto es que no pudo continuar con la intervención ante los medios de comunicación, intentó controlarse tomando agua, pero al final no tuvo más opción que salir, escoltado de Álvaro Albeloa

 


“Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme”, dijo el jugador antes de los síntomas de mareo que sintió y lo hicieron terminar su presentación antes de tiempo.

Militão alcanzó a hacer si presentación en el palco del Bernabéu y haber saludado a cientos de aficionados merengues en el césped de la Casa Blanca, pero cuando la normatividad del Real Madrid cuando presenta un nuevo jugador ya iba a finalizar, el futbolista proveniente del Porto no pudo continuar, situación que dejó un gran número de memes, comentarios y críticas sobre el video que rápidamente se viralizó en redes.

 

 

 

 

 

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes
Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodr&i...