- Foto Cortesía de: ("('vavel.com',)",)

El Marsella resucita en el ultimo suspiro del partido

El gol del volante evito la primera derrota del campeonato

El Marsella empata en Burdeos, donde aún no gana  hace 40 años, en el cierre de la 13 jornada francesa, dejando ir la oportunidad de superar al Lyon, que antes había igualado sin anotaciones contra el Montpellier.

Con gol del volante del Marsella Sanson al  minuto 94, el cual le dio el empate sobre la hora, un equipo en el que Burdeos se había adelantado nada más comenzando el encuentro.

Con este empate, el Olympique de Marsella amplio  su racha a 8 partidos sin conocer la derrota  en la  ligue one, pero el Marsella no  consigue romper el gran mala suerte  que lo  persigue desde hace cuatro décadas: ganar en el estadio de Burdeos. el cual lo deja a un punto del Lyon en la tabla. 

Antes el Olimpyque de Lyon no pasó del empate sin goles en su estadio ante el Montpellier, en un partido en el que no pudo contar con su estrella internacional Nabil Fekir, suspendido.

el equipo dirigido por Bruno Genesio técnico del lyon  puso un alto a las 6 victorias alcanzadas de manera consecutivamente por el club, contando todas las competiciones, y 20 goles alcanzados.

Ficha Técnica:

Bordeaux: 

Benoit COSTIL 1

Igor LEWCZUK 6

(80') Olivier VERDON26

Youssouf SABALY20

Théo PELLENARD21

OTAVIO 5

Younousse SANKHARE 13

(c) Jérémy TOULALAN 14

Lukas LERAGER 19

MALCOM 7

François KAMANO 11

(89') Jonathan CAFU 22

Nicolas DE PREVILLE 12

(76') Alexandre MENDY 15

Marsella:

30 Steve MANDANDA

2 Hiroki SAKAI

17 Bouna SARR (80')

6 Jorge ROLANDO

18 Jordan AMAVI

23 Adil RAMI

5 Lucas OCAMPOS

8 Morgan SANSON

26 Florian THAUVIN

29 André-Frank ZAMBO ANGUISSA

28 Valère GERMAIN (73')

10 Dimitri PAYET (c)

27 Maxime LOPEZ (46')

11 Konstantinos MITROGLOU

Árbitro: Benoít Millot

Goles 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.