- Foto Cortesía de: 24 horas

El mayor miedo del Arsenal con Alexis

Arsene Wenger opinó acerca del futuro del chileno

Alexis Sánchez no está en su mejor momento. Su selección quedó fueradel Mundial Rusia 2018 y ahora se quedará sin equipo, luego de que el técnico Arsene Wenger confirmara la futura venta del delantero extremo cuando se abra el libro de pases.

"En la situación en la que estamos, hemos estudiado todas las soluciones. Es posible venderlo. Tendré que hablar con él. Estoy más preocupado por lo que vi en el partido (Brasil-Chile) y lo difícil que fue. Fue un encuentro muy físico. Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese"

Todo esto preocupa al equipo, ya que consideran que el jugador podría estar afectado moralmente. Incluso, la prensa británica señala que el club pone en duda que Sánchez se encuentre “mentalmente apto” para disputar el partido ante Watford por la Premier League.

El Arsenal buscará vender al chileno en enero. Arsene Wenger reveló en conferencia de prensa que estos son los últimos partidos del chileno con los 'Gunners', ya que en enero es inminente su partida. Y si no renueva su contrato, será libre a final de temporada y podrá negociar con cualquier club, sin que el Arsenal reciba alguna remuneración. Todos los intentos por renovar su contrato, han sido fallidos. Por ello, el conjunto inglés buscará venderlos en el mercado de fichajes de enero.

Según los medios europeos, clubes tales como el PSG y el Manchester City, estarían interesados en el chileno.

@aliennys_olivares