- Foto Cortesía de: Culumbia Sport

El mega trueque de estrellas que preparan Madrid y Manchester United

Ambos clubes ya estarían hablando para las condiciones del intercambio

El Real Madrid tiene a alguien que el Manchester United desea, y paralelamente el United tiene a alguien que el Madrid desea, es por ello que en este verano habría un intercambio de estrellas. 

El deseado por Florentino Pérez es David De Gea, El presidente no olvida su fichaje frustrado y quiere sacarse esa espina, además el flojo nivel Keylor, motiva a ir por el arquero del United. La edad (26) de David es otro factor, el United valora su salida en 70 millones de euros. Y Mou ya habría dado el si.

Por su parte el Manchester, buscaría a James Rodríguez, quién busca minutos de titular, y los podría encontrar con Mou, además el técnico portugués, según "El Larguero", se interesaría por Álvaro Morata, por lo que si no se da la llegada de James, este sería su plan B.

De esta manera al menos uno llegaría a los "reds". El precio que pone el Madrid para cada uno sería de 75 millones de euros, precio similar al del arquero español, por lo que el intercambió estaría ya planteado y solo queda que Mou y los jugadores decidan.

Además del intercambio, el Manchester tampoco descartan contratar a Keylor Navas, debido a que Oblak, del gusto de Mourinho, le restan 4 años de contrato y su salida del atlético es muy complicada, mientras que el arquero del Madrid con la llegada de De Gea, buscaría salir a un club que le brinde minutos y ese podría ser el United, claramente de darse el intercambio ya mencionado, el United deberá pagar el precio que estipule el Madrid.

De esta manera las cartas están sobre la mesa y solo resta saber ¿Quien saldrá ganando en este trueque? 

 

¿Dónde queda Turín? El mensaje de la hermana de CR7

Aprovechando el movimiento que desató el paso de Cristiano Ronaldo a la Juve, su hermana hizo uso de las redes para dejar claro que su hermano es el mejor jugador del mundo.
Cristiano Ronaldo inició su temporada con la Juventus y su hermana, Katia Aveiro, quien está pasando unos días en Funchal, su ...

Crack ruso dice NO al Barça

Su brillante actuación en la Copa del Mundo ha llamado la atención del los grandes de equipos de Europa
El mediocampista ruso Aleksandr Golovin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados por varios equipos de Europa. Todo esto debido...

James le enseña a bailar a Lewandowski

El polaco publicó el gracioso momento en Instagram haciendo un baile que se volvió viral en redes sociales
James Rodríguez y Robert Lewandowski se encuentran en pretemporada con el Bayern Múnich y no han desaprovechado el tiempo para divert...

Los arqueros más caros de la historia

Te mostramos los porteros más caros en su ficha
La llegada del guardameta Alisson al Liverpool hizo que la lista de los porteros más caros en la historia del fútbol se reacomodara p...