- Foto Cortesía de: Culumbia Sport

El mega trueque de estrellas que preparan Madrid y Manchester United

Ambos clubes ya estarían hablando para las condiciones del intercambio

El Real Madrid tiene a alguien que el Manchester United desea, y paralelamente el United tiene a alguien que el Madrid desea, es por ello que en este verano habría un intercambio de estrellas. 

El deseado por Florentino Pérez es David De Gea, El presidente no olvida su fichaje frustrado y quiere sacarse esa espina, además el flojo nivel Keylor, motiva a ir por el arquero del United. La edad (26) de David es otro factor, el United valora su salida en 70 millones de euros. Y Mou ya habría dado el si.

Por su parte el Manchester, buscaría a James Rodríguez, quién busca minutos de titular, y los podría encontrar con Mou, además el técnico portugués, según "El Larguero", se interesaría por Álvaro Morata, por lo que si no se da la llegada de James, este sería su plan B.

De esta manera al menos uno llegaría a los "reds". El precio que pone el Madrid para cada uno sería de 75 millones de euros, precio similar al del arquero español, por lo que el intercambió estaría ya planteado y solo queda que Mou y los jugadores decidan.

Además del intercambio, el Manchester tampoco descartan contratar a Keylor Navas, debido a que Oblak, del gusto de Mourinho, le restan 4 años de contrato y su salida del atlético es muy complicada, mientras que el arquero del Madrid con la llegada de De Gea, buscaría salir a un club que le brinde minutos y ese podría ser el United, claramente de darse el intercambio ya mencionado, el United deberá pagar el precio que estipule el Madrid.

De esta manera las cartas están sobre la mesa y solo resta saber ¿Quien saldrá ganando en este trueque? 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.