- Foto Cortesía de: RealSport

El mega trueque que planea el Barca para fichar a Coutinho

Los catalanes tienen claro su objetivo para el próximo mercado de pases

El club azulgrana marcha líder en La Liga con 39 puntos y se mantiene invicto en lo corrido de la presente temporada. No obstante, Ernesto Valverde, tiene un ambicioso plan para el mercado de pases próximo, en el que busca reforzar su equipo para hacerse con el torneo local y la Champions League.

Entre los objetivos del entrenador, ha sobresalido el interés por hacerse con los servicios del centrocampista brasileño Coutinho, que actualmente lleva el 10 del Liverpool de Inglaterra, sin embargo dado que la chequera no está para tanto, el club plantea incluir a André Gomes y Gerard Deulofeu en las negociaciones a fin de ahorrarse cerca de 100 millones de euros.

De acuerdo a lo publicado por Don Balón, el cuadro de la Premier League está interesado en ambos jugadores, por lo que seguramente dará luz verde a la operación sin mayor inconveniente, permitiendo así que Coutinho aterrice próximamente en el Camp Nou.

 

@Daavid_Gz

¿Por qué Juventus no estará en FIFA 20?

Konami le gana el duelo a EASPORTS y consigue la exclusividad de la Vecchia Signora
Tras terminar su contrato con EASPORTS, la Juventus de Turín firma un contrato de exclusividad con la empresa japonesa Konami para su video ...