- Foto Cortesía de: DeporteValenciano.com

El mega trueque que planea el City con el Valencia

Mangala al Valencia y Gayà al City, podría ser una alternativa para fortalecer las defensas de ambas escuadras

De acuerdo con el diario inglés "Daily Star", el Manchester City y el Valencia apuntan para realizar un trueque más que interesante a final de temporada. El intercambio involucraría a José Luis Gayà, lateral izquierdo a quien Guardiola ha pedido para apuntalar esa defensa que tantos problemas les ha dado a los "citizens" esta temporada. El Valencia recibiría a cambio al también codiciado central francés Eliaquim Mangala, quien a pesar de todo, ha comentado que se quiere quedar en Manchester.

Se concrete o no este movimiento, los días de Gayà en Mestalla parecen estar contados, ya que es uno de los jugadores más constantes y con mayor valor de la plantilla naranjera. El nombre del español es uno de los tantos que se han mencionado y que se mencionarán como posibles refuerzos del Manchester City, quien necesita urgentemente reforzar a un equipo que a venido de más a menos en la actual temporada. 

La fuerte discusión de Neymar con uno de sus compañeros

Tal parece ser que los ánimos en el equipo parisino no andan del todo bien
Después de la derrota en la Copa de Francia contra el Rennes, los jugadores del PSG no andan del todo bien, parece ser que el ambiente esta ...