- Foto Cortesía de: DeporteValenciano.com

El mega trueque que planea el City con el Valencia

Mangala al Valencia y Gayà al City, podría ser una alternativa para fortalecer las defensas de ambas escuadras

De acuerdo con el diario inglés "Daily Star", el Manchester City y el Valencia apuntan para realizar un trueque más que interesante a final de temporada. El intercambio involucraría a José Luis Gayà, lateral izquierdo a quien Guardiola ha pedido para apuntalar esa defensa que tantos problemas les ha dado a los "citizens" esta temporada. El Valencia recibiría a cambio al también codiciado central francés Eliaquim Mangala, quien a pesar de todo, ha comentado que se quiere quedar en Manchester.

Se concrete o no este movimiento, los días de Gayà en Mestalla parecen estar contados, ya que es uno de los jugadores más constantes y con mayor valor de la plantilla naranjera. El nombre del español es uno de los tantos que se han mencionado y que se mencionarán como posibles refuerzos del Manchester City, quien necesita urgentemente reforzar a un equipo que a venido de más a menos en la actual temporada. 

Una Champions League inédita, a lo Eurocopa

El formato cambiaría totalmente
Se sigue hablando en las grandes federaciones y asociaciones del fútbol sobre el regreso de los torneos que por ahora siguen siendo una inc&...