- Foto Cortesía de: 90Min

El mega trueque que planean Chelsea y Real Madrid

Blues y Merengues buscan un intercambio de jugadores

Real Madrid sigue queriendo pescar en el Chelsea y viceversa. Es por eso que hablan de un cambio de cromos múltiple de cara al próximo verano que podría dejar satisfechas a ambas partes, almenos así lo cuenta Daily Mail.

Cabe recordar que en los últimos días se ha hablado mucho del interés del Real Madrid en fichar a Thibaut Courtois. El guardameta belga, pasó tres temporadas en Madrid y su familia sigue viviendo allí. Aunque las últimas veces que le han preguntado no ha sido demasiado claro sobre su futuro, el portero es el candidato número uno a reforzar la portería blanca y sustituir a Keylor Navas.

De igual forma recobrarían el interés por fichar a la estrella de Stamford Bridge, el belga Eden Hazard, a quien ya seguían desde hace varios años por recomendación de Zinedine Zidane.

Por su parte para el conjunto de Londres, James Rodríguez Sería una pieza interesante para el conjunto de Antonio Conte, pues su mejor activo en dicha posición es Cesc Fàbregas, muy criticado a principio de temporada y siempre en el punto de mira de muchos para salir del club.

El otro jugador del Real Madrid que entraría en el traspaso sería el delantero español, Álvaro Morata. El jugador volvió repescado a Madrid después de cuajar una gran etapa en la Juventus, pero sigue sin hacerse un hueco en el once titular, quedando por detrás de Benzema.

La Juve encuentra el sustituto de Pjanic

El reemplazo ideal para los de Turin podría llegar desde la Premier
En Turín la  Juventus ya da por hecho que  Barcelona terminará pagando los 80 millones de euros que pidieron  por...