- Foto Cortesía de: Marca

El mega trueque que planean el Ateli y el Barça

Todo por una joven promesa

En busca de nuevos refuerzos, Barcelona ya comenzó a sondear y averiguar condiciones por distintos jugadores. Sabe que no le será fácil y es por eso que en ocasiones incluso planea intercambio de jugadores con otros equipos con el objetivo de hacerse con el apellido que desea.

Este mercado de pases no es la excepción ya que el conjunto Culé seguirá esa misma política y para tener al primer apellido de la temporada 2017/2018 buscará hacer un enroque con el Atlético.

¿Cuál es el jugador del Cholo que quiere el Barca? Nada más ni nada menos que Theo Hernández. El colchonero fue cedido esta temporada al Alavés de la segunda división, equipo en el que ha realizado una muy buena campaña por lo que está llamando la atención de varios grandes europeos, entre ellos el blaugrana.

Barcelona, está dispuesto a pagar los 24 millones de la cláusula de reescisión para quedarse con el jugador pero no solo eso, en la negociación también aparece Jordi Alba. Bartomeu piensa darles al lateral izquierda en parte de pago ya que ha perdido protagonismo en los últimos tiempo y ya no forma parte del once titular.

Cabe destacar que Atlético de Madrid recibió una oferta por el jugador de parte del Real, que desde el punto de vista económica es mas rentable. Sin embargo, Theo se inclinaría por mudarse a Barcelona ya que el proyecto deportivo le parece mas atractiva y le garantiza la titularidad con la salida de Alba.

Grandes clubes europeos como el Liverpool, el Olympique de Marsella o el Bayern de Múnich también pusieron  sus ojos en el jugador colchonero, pero las ofertas provenientes de España son las que mas seducen a Theo Hernández en estos momentos.

Habrá que esperar para ver cómo siguen las negociaciones y si finalmente se produce el trueque entre el Atlético y Barcelona.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.