- Foto Cortesía de: Real Madrid

“El mejor estadio del mundo”: Así será el nuevo Santiago Bernabéu

El presidente merengue explicó los detalles del nuevo estadio del Real Madrid

Florentino Pérez presentó detalladamente cómo será el nuevo Santiago Bernabéu, un estadio vanguardista que busca convertirse en el “mejor estadio del mundo”, según aseguró su presidente. Tanto en la parte física como en la interna y nuevas apuestas tecnológicas, la nueva Casa Blanca se convertirá en uno de los recintos deportivos más costosos del mundo.

En total, el club invertirá cerca de 578 millones de euros en la remodelación del estadio que se inauguró en 1974 y que ha visto campeón en muchas ocasiones a uno de los mejores equipos del mundo.

Totalmente plateado a sus alrededores, con mayor espacio a sus alrededores e incluso una nueva cubierta en la parte superior, Florentino Pérez anunció que la construcción del nuevo Bernabéu empezará en cuanto termine la actual temporada y durará al menos cuatro más, pero no habrá ningún problema con los partidos de la Casa Blanca de local, pues la construcción se hará en paralelo con las competencias del Real.

"Estamos ante una auténtica innovación arquitectónica. Será un icono vanguardista y universal para el Madrid y la ciudad. Debemos tener visión de futuro para poder seguir compitiendo en el actual y complicado escenario internacional", dijo Pérez en la presentación del nuevo Bernabéu donde, además, estuvieron presentes varios candidatos a la alcaldía de Madrid que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo.
 


Dentro del estadio, pantallas alrededor del techo del recinto futbolístico y un gran espectáculo de luces LED serán las protagonistas para quienes vayan a disfrutar de los encuentros del equipo merengue en el 2022, año en el que se espera que los aficionados ya puedan disfrutar en su totalidad el nuevo estadio.

Por otro lado, el nuevo Bernabéu contará con nuevas tiendas deportivas dentro del estadio, así como salones de ocio para los visitantes y un impresionante nuevo museo interactivo, sin olvidar que el actual será completamente remodelado y ampliado.

El techo será la gran apuesta del Santiago Bernabéu, ahora retráctil, para que el césped del lugar se conserve de la manera más profesional posible.

 

Real Madrid visita al Valencia en la Liga Española y Zidane busca una nueva victoria ¿Cuál será el resultado? ¿Quiénes marcarán? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá