- Foto Cortesía de: Twitter @ChelseaFC

El mejor gol en lo que va de la pretemporada de los clubes europeos

Antes de empezar la temporada oficial, los clubes ya nos regalan lindas anotaciones

Una de las mejores sensaciones dentro de un partido de fútbol es poder observar un gol bien anotado, y eso es justamente lo que nos regala el balompié de pretemporada en Europa que, aunque solo se estén jugando los partidos de preparación para la próxima competencia ya muestran todo su potencial para lo que será el campeonato 2019/20.

 

Y, justamente una espectacular anotación fue la que se dio en el partido entre el Red Bull Salzburg australiano y el Chelsea inglés, que terminó 3-5 a favor del conjunto de los ‘blues’ y que es considerada como la mejor de la pretemporada en el ‘viejo continente’. Se trató del cuarto gol del encuentro, cuyo artífice es el jugador Pedro.

 

El gol que se marcó en el Red Bull Arena llegó después una jugada colectiva entre Abraham y Barkley, quien luego le dio el pase al español que quedó de espaldas al arco pero que terminó anotando luego de una maniobra acompañada de un taco. Así, rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios acerca de ese extraordinario gol, que ingresa a las listas como uno de los mejores en el año.

 

 

Luego, el extremo derecho, que hace parte desde 2015 del equipo dirigido por Frank Lampard agradeció a todos los seguidores que lo felicitaron tras su excelente partido, que fue el último antes de iniciar la nueva temporada de la Premier League.

 

Siguen los partidos de pretemporada de los clubes europeos y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

 

Rooney sigue los pasos de Ryan Giggs

La leyenda viviente jugará en la segunda división de Inglaterra
Wayne Rooney finalizó su paso por la MLS y aceptó la oferta del Derby County de hacer parte del club como jugador y del cuerpo t&eacu...