- Foto Cortesía de: Azteca Deportes

El mensaje de Andrés Guardado para Neymar

El capitán de México no se guardó nada y le responde al astro brasileño

Hace algunos días  la selección de mexicana terminó su participación en la Copa Del Mundo, al quedar eliminada por Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo tras caer por  2  a 0, Neymar  ha sido uno de los que anotó en aquel encuentro, trás finalizado  el partido el astro brasileño emitió sus declaraciones: “Ellos hablaron demasiado antes del partido y hoy se han ido a casa”, este comentario  ha dado la vuelta el mundo rápidamente, e incomodó mucho a los seleccionados del Tri, y así también a los  aficionados del seleccionado mexicano.


Ahora a tan solo cuatro días después de aquel partido, la selección brasileña que siempre es  catalogada como una de las favoritas para luchar por el título, también quedó eliminada  por cuarta ocasión consecutiva, esta vez a manos de Bélgica tras perder el encuentro por  2 a 1. Este hecho a suscitado la reacción del capitán de la selección de México, y es que Andrés Guardado no se hizo esperar y colgó una historia en su cuenta de Instagram, recordándole a Neymar las palabras que el había emitido, tras la eliminación del conjunto mexicano. "Y ahora quién se va para casa",  fue lo que publicó en su historia, acompañando de unos emojis de incertidumbre.

En el partido ante Bélgica, Neymar no ha tenido una gran actuación, es más su rendimiento en general durante toda lo Copa Del Mundo no ha sido lo que se esperaba, y es que el astro brasileño siempre fue el blanco de muchas críticas,  por fingir faltas en todos los  encuentros tratando de sacar ventaja en alguna de ellas. De esta forma  el delantero brasileño se une a las estrellas que se fueron del Mundial antes de lo previsto.