- Foto Cortesía de: Getty Images

El mensaje de Bale para aumentar las dudas de Zidane

El galés quiere estar si o si en la final contra el Liverpool

La final de la UEFA Champions League está a la vuelta de la esquina, y aunque todo debería estar listo para el gran choque, todo indica que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, todavía tiene sus dudas en cuanto al once titular, más específicamente con la presencia de Gareth Bale.

A pesar de que el galés viene de reivindicarse en los dos últimos partidos de La Liga ante el Celta de Vigo y el Villarreal, Zizou no está del todo convencido. Aun así, Bale insiste en Kiev, muestra de esto fueron las declaraciones que brindó en el Open Media Day, donde dejó entrever que es una mejor opción para jugar la final contra el Liverpool: 

"Me siento muy bien y creo que hemos entrenado muy duro esta semana. Es un momento histórico, lo hicimos la temporada pasada y ahora trabajamos para ganar ese partido, aunque sabemos que va a ser muy difícil", afirmó el jugador.

Si bien las lesiones que ha venido acarreando no le han permitido dar su colaboración del todo al juego colectivo, Gareth Bale no quiere perderse la oportunidad de estar en Kiev: "Llevo un tiempo muy bien. Es verdad que he marcado más goles en esta recta final y ojalá que nos llevemos el trofeo de nuevo".

El galés viene mostrando que está más que capacitado para jugar de inicio y hacerle frente a una final de esa magnitud, sin embargo, Zidane es quien tiene la última palabra.

@aliennys_olivar

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...