- Foto Cortesía de: Diez

El Mensaje de Casillas a Buffon tras el sorteo

En redes sociales se hizo viral el mensaje después de realizado el cruce de 8vos de final en Champions League

Una vez que se conocieron los partidos de octavos de final de la Champions League, a través de su cuenta en Twitter, Iker Casillas, guardameta español al servicio del Porto de Portugal, le escribió a su colega y amigo, el italiano Gianluigi Buffon, un claro,  elegante y caballeroso mensaje a propósito del partido que tendrán que disputar sus equipos para continuar en carrera por el título más importante a nivel de clubes en el viejo continente.

Desde hace muchos años, es bien conocida la amistad y admiración de Casillas para con Buffon, siendo recíprocos los sentimientos del italiano con el español. No será la primera vez que los elogios sean públicos, así como tampoco es que se enfrenten en un terreno de juego, pues más allá del mensaje y las palabras, en esta época es todo un privilegio poder contemplar a este par de leyendas en acción y más aun enfrentándose. Ahora el turno y ocasión lo otorga esta llave eliminatoria Porto vs Juventus por la carrera hacia la Champions League 2016-2017.

Resta esperar las palabras con la respuesta del italiano al mensaje y en febrero de 2017 el pitazo inicial de los octavos de final para ver quien se lleva el pase a los cuartos de final entre uno de los más grandes de la península ibérica y uno de los grandes de la bota itálica.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.