- Foto Cortesía de: Desmarque

El mensaje de Cristiano que aclara el futuro de Keylor

El luso solo quiere a un portero en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no quiere a otro portero más que el tico Keylor Navas, y es que según el medio 'Defensa Central', el artillero aseguró que el costarricense es el indicado y actual portero del Real Madrid, quién ningún otro nombre que suene para el equipo llegará.

“Keylor Navas es el portero del Real Madrid. De Gea es un gran portero, pero es del Manchester. Siempre hay una cosa en este club, hablan de cincuenta mil jugadores todos los años, pero los que están son casi siempre los mismos, así que hablan de cincuenta pero la próxima temporada van a entrar uno o dos jugadores, no más”, apuntó el portugués, defendiendo la situación del tico.

Todo indica que Ronaldo quiere y espera que Keylor se quede en el cuadro merengue durante varios años más. Recordemos que el luso tiene una muy estrecha relación con el meta desde hacía tres años, tiempo en el han sido amigos y en el a conocido sus habilidades como guardameta del mejor equipo del mundo. 

Asimismo, sabemos que CR7 tiene mano dura ante la directiva del Real Madrid, y si quiere a Keylor en su equipo, lo más seguro es que acatarán sus órdenes con de mantenerlo contento, por más nombres que se barajen.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.