- Foto Cortesía de: getty

El mensaje de Cristiano tras la renuncia de Zidane

Hasta siempre, Mesieur

Tras la inesperada bomba que esta mañana salió de la sala de prensa del Santiago Bernabéu cuando Zineadine Zidane anunció súbitamente su marcha del Real Madrid tan solo 5 días después de ganar la ansiada decimotercera y hacer historia nuevamente, no han tardado en manifestarse los pupilos del francés en las redes sociales.

Una de las mas esperadas sin duda, la de Cristiano Ronaldo, que dejo caer su marcha también el pasado sábado, no se hizo esperar por mucho tiempo.

El astro portugués publico una foto con un mensaje de agradecimiento hacia Zidane en el que mostró orgullo por haber sido entrenado por él y por todo lo que han logrado juntos.

"Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo", rezaba la publicación de Cristiano en sus redes sociales, junto a una fotografía en la que, sonriente, celebra con Zidane el título de Liga conseguido con el Real Madrid la pasada temporada.

Sin duda un golpe que pilló por sorpresa a la plantilla blanca y, por supuesto, al presidente Florentino Pérez.

 

@MarcosLunaRMCF

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...

El adiós del Nantes a Emiliano Sala

El club francés despidió a su delantero con un emotivo video
Después de que se conoció que el cuerpo hallado con los restos del avión era el de Emiliano Sala, la familia pidió el t...