- Foto Cortesía de: Mesut Özil

El mensaje de despedida que recibió Ospina de un compañero

David Ospina se fue del Arsenal después de cuatro años y fichó por el Napoli

El fichaje de Davis Ospina al Napoli de Italia desató miles de comentarios apoyando al colombiano por buscar tener más minutos en otra liga y con un equipo que va disputar la Champions League esta temporada. Uno de los mensajes más importantes se dio desde el banquillo del Arsenal, de su excompañero Mezut Özil.

Hasta no hacerse oficial la salida del colombiano del conjunto inglés, el exjugador de la selección de Alemania no se despidió del que fue su compañero por cuatro años en el Arsenal. Özil le deseo todo lo mejor en Italia al guardameta en sus nuevos retos futbolísticos por medio de sus redes sociales.



El mediapunta del Arsenal fue el único jugador que le envió un mensaje de despedida al portero colombiano luego de conocerse el fichaje al Napoli, gracias a la gran relación que mantuvieron durante alrededor de cuatro años en el conjunto gunner.

Ospina llegó al Arsenal luego de su gran presentación en el Mundial de Brasil 2014, pese a lo que esperaban los colombianos, el arquero no logró quitarle el puesto titular a Petr Cech y se resignó a ser el suplente durante toda su estadía en el club de Inglaterra. En total logró jugar en 70 partidos vistiendo la camiseta de los artilleros.

Luego de su paso por la Premier League, Ospina fichó esta temporada con el Napoli de la Serie A e inmediatamente fue convocado ante el primer partido de la temporada del equipo celeste donde enfrentó al Lazio este fin de semana, partido que finalizó con victoria para el nuevo equipo del colombiano que no tuvo minutos y estuvo en la banca de suplentes.