- Foto Cortesía de: AS Monaco

El mensaje de Falcao a un jugador del Galatasaray que desató la locura

Recientemente el Tigre ha sonado para jugar en Turquía

Ya no es un secreto el interés del Galatasaray por los derechos deportivos de Radamel Falcao García. Incluso, durante el fin de semana, cuando el club obtuvo el trofeo de la Supercopa de Turquía, en las tribunas del estadio se alcanzó a ver una pancarta en la que los hinchas le pedían al Tigre que fichara con los leones, así como cientos de muestras de cariño en redes sociales.

Más allá del pedido de los hinchas, un mensaje en redes sociales desató la locura en lo que sería un acercamiento del Tigre al club. Falcao García felicitó al portero Fernando Muslera por el título alcanzado, inmediatamente, hinchas del Galatasaray tomaron este comentario como una ilusión ante una eventual llegada del colombiano.

“Cimbombom”, escribió Falcao en una foto del guardameta uruguayo. La palabra es una forma con la que se llama de cariño al equipo turco, detalle que los aficionados no pasaron por alto y de inmediato mostraron en redes sociales el mensaje del Tire, además, le escribieron en varias oportunidades, nuevamente, que fichara por el Galatasaray.



Como si fuera poco, el mismo Fernando Muslera le escribió al Tigre que fichara por el Galatasaray. Llamándolo ídolo, el uruguayo le pidió a Falcao que vistiera el naranja del club turco, en el que está actualmente jugando en su novena temporada con los 'Leones', luego de convertirse en un verdadero ídolo para la afición.

El mercado de pases en Europa se cierra el próximo 31 de agosto, por lo que aún queda tiempo suficiente para que el Mónaco, el Galatasaray y el representante de Falcao, Jorge Mendes, se pongan de acuerdo sobre los detalles del nuevo equipo del Tigre. Entre tanto, un representante del manager del colombiano confirmó que sí existe interés del club turco por el delantero.

“Hay un interés increíble del Galatasaray por Falcao. Estamos haciendo todo lo posible para que pueda venir, no hay nada que ocultar. No es fácil controlar todas las dinámicas. Galatasaray es un club mundial y Falcao un estrella”, dijo el presidente del Galatasaray, Mustafa Cengiz, tras las declaraciones de Ahmet Bulut, representante de Mendes en Turquía.

Los colombianos que estarán en el Mundial de Clubes

Cuatro colombianos buscarán ser campeones mundiales
El Mundial de Clubes de la FIFA, que por ahora sigue albergando a 7 campeones del mundo del fútbol, podría cambiar desde 2021, pero e...