- Foto Cortesía de: Desmarque

El mensaje de Icardi tras la lesión de Benedetto

El delantero lanzó un mensaje envenenado a Sampaoli

La difícil y duradera lesión de Darío Benedetto en el partido ante Racing, repercutió entre varios jugadores de la albiceleste, especialmente de Mauro Icardi, quién posteó una foto bastante llamativa después de lo sucedido con el 'Pipa'.

Y es que minutos después de la dolorosa noticia, el delantero del Inter compartió una foto en su Instagram de él celebrando uno de sus goles de este fin de semana, dando a entender -para los seguidores- su disposición para entrar en los planes de Jorge Sampaoli para sustituir al lesionado Benedetto de cara al mundial.

 

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on


La reacción no se hizo esperar y minutos después muchos aficionados sacaban conclusiones sobre la curiosa foto de Icardi, que más allá de ser una coincidencia pasó a ser un dardo directo al estratega de la albiceleste, quién no ha convocado a Mauro en las últimos partidos.

Es obvio que la lesión de Darío abrió la posibilidad de que en la delantera de la Selección Argentina se necesite un artillero eficaz de cara a la Copa del Mundo, es por ello que Icardi llamó la atención con su post, sin embargo, algunos lo toman con una simple foto.

Horas después, el mismo Icardi mandó un mensaje de aliento a Benedetto, quién tendrá de 6 a 8 meses de recuperación, tiempo que no le dará chance de entrar en la cita mundialista de la albiceleste.  

 

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

 

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...

Lobos BUAP gana luego de 8 jornadas

Con gol del argentino Leonardo Ramos, los Lobos de la BUAP consiguieron un valioso triunfo por la lucha por la permanencia
La mala racha termina para la jauría con un partido pausado por la lluvia, consiguen 3 puntos valiosos y se mantiene a la cabeza Juan Franci...