- Foto Cortesía de: Desmarque

El mensaje de Icardi tras la lesión de Benedetto

El delantero lanzó un mensaje envenenado a Sampaoli

La difícil y duradera lesión de Darío Benedetto en el partido ante Racing, repercutió entre varios jugadores de la albiceleste, especialmente de Mauro Icardi, quién posteó una foto bastante llamativa después de lo sucedido con el 'Pipa'.

Y es que minutos después de la dolorosa noticia, el delantero del Inter compartió una foto en su Instagram de él celebrando uno de sus goles de este fin de semana, dando a entender -para los seguidores- su disposición para entrar en los planes de Jorge Sampaoli para sustituir al lesionado Benedetto de cara al mundial.

 

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on


La reacción no se hizo esperar y minutos después muchos aficionados sacaban conclusiones sobre la curiosa foto de Icardi, que más allá de ser una coincidencia pasó a ser un dardo directo al estratega de la albiceleste, quién no ha convocado a Mauro en las últimos partidos.

Es obvio que la lesión de Darío abrió la posibilidad de que en la delantera de la Selección Argentina se necesite un artillero eficaz de cara a la Copa del Mundo, es por ello que Icardi llamó la atención con su post, sin embargo, algunos lo toman con una simple foto.

Horas después, el mismo Icardi mandó un mensaje de aliento a Benedetto, quién tendrá de 6 a 8 meses de recuperación, tiempo que no le dará chance de entrar en la cita mundialista de la albiceleste.  

 

A post shared by Mauro Icardi (@mauroicardi) on

 

Igualdad en el Clásico Añejo

El embajador empató a cero con el Cali y sigue dejando puntos como local
Por la quinta fecha de la Liga Águila, Millonarios recibía en El Campín al Deportivo Cali. El llamado “Clásico A&...

Los pijaos mantienen la superioridad sobre el verdolaga

En la "repetición" de la final del torneo anterior, el Deportes Tolima volvió a derrotar 2-1 al Atlético Nacional.
En Medellín harían su debut los dos finalistas del torneo apertura colombiano, por un lado, el Atlético Nacional que se reforz...

Tévez no quería ser futbolista cuando era niño

El argentino contó a qué se quería dedicar antes de jugar fútbol
Susana Giménez, una famosa periodista de Argentina que se especializa en hacer entrevistas de vida a varios personajes con mayor profundidad...