- Foto Cortesía de: El Bernabeú

El mensaje de Keylor a Kepa: “El que está en el Madrid soy yo”

El futuro del arquero del Athletic aún es incierto

Fuertes son los rumores de que el club merengue está tras el fichaje del español Kepa, por el que el Real Madrid podría desembolsar alrededor de 20 millones de euros, monto que para Florentino Pérez y la entidad no sería un problema pagar con tal de tener al jugador luego del mercado de invierno e iniciar a partir del mes de enero de 2018.

El acuerdo aún no está firmado, pero se espera que el futuro del guardameta español sea el Santiago Bernabeú, tema que ha dado de qué hablar a los medios sobre la situación del arquero actual del club blanco, Keylor Navas, quien habló para Fox sobre los rumores de la llegada del nuevo portero dejando muy en claro sentirse tranquilo en donde está porque sabe que en el club confían en él.

“No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo", aseguró el arquero costarricense quien afirma que tiene su mente puesta en el mundial de clubes y la temporada que vive ahora, "Es una gran oportunidad. La tenemos ahí y vamos a ir con la misma mentalidad de siempre. Tenemos ganas de obtener un título más".

Por ahora, Zinedine Zidane ha demostrado su confianza al guardameta tico, quién ha demostrado un gran nivel desde que usa la camiseta madridista.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.