- Foto Cortesía de: El Comercio

El mensaje de Messi a la familia de Emiliano Sala y a Flamengo

El argentino fue emotivo y sintió mucho la muerte de su connacional y los jóvenes del incendio en Brasil

Han sido dos días muy movidos en el mundo del fútbol, las tragedias no paran de ocurrir y muchos jugadores han sentido tristeza por lo sucedido. El pasado jueves, fue revelado que el cuerpo que sacaron en el Canal de la Mancha, era del jugador Emiliano Sala, lo que puso fin a las esperanzas de su familia y amigos. Y hoy, en Río de Janeiro, un incendio acabó con la vida de 10 personas, 6 de ellas jóvenes futbolistas en prueba y 4 personas que trabajaban en la pensión del club.

 

Ante el dolor y la adversidad de lo sucedido, varios jugadores han puesto sus mensajes de condolencias por las dos tragedias, entre ellas, Lionel Messi. El argentino, que siempre se ha mostrado solidario con las cosas tristes del fútbol y del mundo, ha posteado en sus redes sociales un emotivo mensaje de apoyo a los familiares y amigos que han sufrido las pérdidas de sus seres queridos.

 

El argentino, en el caso de Emiliano Sala estuvo presente en todos los llamados que se hicieron para no dejar de buscarlo en el mar, fue emotivo con la familia y ayudó a su manera para encontrar a Sala.

 

 

En el caso de Flamengo, todo se dio muy rápido, un incendio acabó con las instalaciones de entrenamiento del ‘Fla’ y con el sitio de descanso de los jóvenes de 14-18 años. Las autoridades suponen que todos estaban dormidos cuando el incendio empezó.

 

Las noticias tristes han invadido el ambiente de todos los jugadores, clubes e instituciones del fútbol en el mundo, sin embargo ellos han respondido con oraciones y solidaridad por las víctimas.

 

Las noticias tristes han invadido el ambiente de todos los jugadores, clubes e instituciones del fútbol en el mundo, sin embargo ellos han respondido con oraciones y solidaridad por las víctimas.

 

La amenaza que Makélélé le hizo a Ronaldinho

El francés reveló una curiosa anécdota varios años después
Claude Makélélé fue uno de los volantes de marca más destacados en los primeros años del Siglo XXI. Debutó...